Flores de papel


El papel es, como ya he comentado en otras entradas, un material que me fascina. Ecológico , polivalente, y fuente inagotable de creatividad. Además, es uno de los materiales más usados en manualidades.
En este post, aprendemos a hacer flores de papel.
Las podéis usar para fiestas, eventos para niños, centros para decorar vuestra casa... El tipo de papel, varía según la técnica de la flor, pero os animo a experimentar con las técnicas, los papeles, y a probar vuestras propias ideas.
Yo, usando la técnica del primer vídeo (con alguna modificaciones, los círculos de papel los he hecho a mano, por ejemplo), y con papel de un períodico gratuito (tiene muchas imágenes a color que le dan bastante textura) e hecho estas , que me parece que quedan bastante resultonas:



Los vídeos están casi todos en inglés, pero se entienden muy bien a través de las imágenes, sin necesidad de entender lo que dicen.













This entry was posted on sábado, 2 de febrero de 2013 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

¿Y tu que opinas?

Gracias por comentar!